Restauración fachada Requena

Restauración fachada Requena

Restauración de fachada en Requena. Establecimiento de Bisuteria y Complementos.swiss panerai Replica

Adaptándonos al presupuesto del cliente realizamos una restauración de la fachada de un local comercial. Para ello, previamente realizamos un estudio comercial sobre el establecimiento/negocio, llegando a la conclusión que una de las principales modificaciones a realizar es realzar y restaurar la fachada del establecimiento para que aumente su visibilidad y el poder de atracción a los clientes.

Se pretende que la fachada llame la atención y “atraiga” al cliente, siendo en sí misma un escaparate que indica el estilo del comercio y de los productos que se ofrecen.

Elegimos el color gris para pintar la fachada con el objeto y en base a la imagen corporativa del negocio, para que todo mantenga la misma línea y concepto, pues conseguimos unificar la imagen del exterior con la decoración del interior del local.

Por otro lado, se decide quitar la reja de la ventana y colocar un cristal, dándole la máxima amplitud. De este modo se consigue crear otro escaparte, lo que permite mostrar más mercancía, y además aportamos una mayor luminosidad en el interior del comercio. ¡El cambio es increible!

Siguiendo el estilo y caracter desenfadado del comercio le aportamos un toque “naif”, realizando la decoración de la fachada con pintura al fresco, a mano: sobre el gris del local dibujamos algunos de los artículos que se ofrecen en el interior, con el color que se usa en el anagrama (blanco). Esto ayuda a dar visibilidad y a “reconocer” el tipo de negocio,además de otorgarle un toque de originalidad y hacerlo especial.

Se utilizan los artículos que son más interesantes, dándole un aire más divertido al enmarcarlos dentro de otro marco,  como si fueran otro escaparte. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *