Restauración de fachada en Requena. Establecimiento de Bisuteria y Complementos.swiss panerai Replica
Adaptándonos al presupuesto del cliente realizamos una restauración de la fachada de un local comercial. Para ello, previamente realizamos un estudio comercial sobre el establecimiento/negocio, llegando a la conclusión que una de las principales modificaciones a realizar es realzar y restaurar la fachada del establecimiento para que aumente su visibilidad y el poder de atracción a los clientes.
Se pretende que la fachada llame la atención y «atraiga» al cliente, siendo en sí misma un escaparate que indica el estilo del comercio y de los productos que se ofrecen.
Elegimos el color gris para pintar la fachada con el objeto y en base a la imagen corporativa del negocio, para que todo mantenga la misma línea y concepto, pues conseguimos unificar la imagen del exterior con la decoración del interior del local.
Por otro lado, se decide quitar la reja de la ventana y colocar un cristal, dándole la máxima amplitud. De este modo se consigue crear otro escaparte, lo que permite mostrar más mercancía, y además aportamos una mayor luminosidad en el interior del comercio. ¡El cambio es increible!
Siguiendo el estilo y caracter desenfadado del comercio le aportamos un toque «naif», realizando la decoración de la fachada con pintura al fresco, a mano: sobre el gris del local dibujamos algunos de los artículos que se ofrecen en el interior, con el color que se usa en el anagrama (blanco). Esto ayuda a dar visibilidad y a «reconocer» el tipo de negocio,además de otorgarle un toque de originalidad y hacerlo especial.
Se utilizan los artículos que son más interesantes, dándole un aire más divertido al enmarcarlos dentro de otro marco, como si fueran otro escaparte.