Oficinas Rivera Salud – Valencia

Oficinas Rivera Salud – Valencia

Empresas con personalidad propia

 

Crear un espacio de trabajo dinámico e innovador para una gran empresa, de espíritu joven, comprometida con la sociedad y adaptada a los nuevos tiempos, hace replantearse muchos condicionantes decorativos y funcionales.

El local elegido para la realización del proyecto, estaba abierto a la luz natural por grandes ventanas en todo su perímetro y no queríamos perder esa luminosidad natural del local. Por lo que se diseñaron grandes mamparas de madera y cristal que permitían que la luz penetrara en todas las estancias, incluso en las más interiores. Pero que a la vez permitieran la intimidad necesaria para las estancias más nobles como sala de juntas, despacho de dirección…

Un gran reto fue buscar colores nuevos y combinarlos sin perder la elegancia, la nobleza, compromiso y seriedad de la empresa. Por eso se eligió el color de la gama de grises y el color del nogal suave.

La imagen corporativa se incorporó a la decoración mediante imágenes de telas xerografiadas y retro iluminadas con leed que destacaban en el entorno más suave. Se colocaron en la recepción y en el despacho de dirección, destacando sobre todo el entorno.

El mobiliario fue creado específicamente en las zonas comunes y despachos a juego con los colores de las mamparas, dejando el despacho de dirección y sala de juntas en color nogal para que destaquen.

El suelo se realizó en vinilo en tonos grises claros, en las zonas comunes y grises más oscuras o antracita, en las zonas de dirección, que crean otro ambiente más acogedor e intimo.

Todas las instalaciones necesarias, fueron pensadas y diseñadas de forma que cada apartado técnico tuviera su espacio en un techo corrido de pladur, donde su uniformidad era fundamental.

La zona común de descanso, se trabajó en tonos blancos con mobiliario a medida y bancadas en Corian, que ocultaban bajo su encimera la pila y la vitrocerámica de la cocina. De esta forma se crea un espacio polivalente de descanso y cocina, pero pudiendo trasformase en una sala sin tener que tener a la vista la cocina y demás electrodomésticos.

El mobiliario, iluminación y diseño de muebles ha sido una gran selección de grandes

fabricantes y sus diseñadores que han aportado con sus piezas un gran prestigio a la estancia.

La iluminación elegida fue en tonos cálidos, que además de favorecer el ambiente de trabajo, crea la atmosfera adecuada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *