Proyecto y ejecución de obra de Papallona

Proyecto y ejecución de obra de Papallona

¡Cuidando los detalles! Papallona nace de la idea de diseñar un espacio en el que crecer, crear y compartir emociones. Talleres infantiles de ocio inteligente; Terapia Psicológica infantil, juvenil y de adultos y Apoyo escolar.

Desarrollamos y realizamos la ejecución del proyecto de interiorismo. Afrontar la reforma y decoración del proyecto  requiere la definición del mismo en una primera fase, para que cumpla con las expectativas y necesidades de nuestro cliente. De poco o nada vale una obra con los mejores acabados o unos bonitos complementos decorativos si no responden a unas necesidades funcionales, decorativas y de presupuesto.

En una segunda fase y para la correcta ejecución, en Koske Proyectos Integrales de Interiorismo, contamos con un equipo y toda una red de proveedores comprometidos con nuestra manera de entender el interiorismo y nuestra calidad de ejecución.

La decoración de este centro fue todo un reto. Sobre todo porque nos encantan los niños. Se ha realizado todo pensando y creando un ambiente luminoso y libre de sobre estimulaciones, los colores neutros enmarcan el estudio en el que desde el mobiliario al material de trabajo, todo está pensado para el mundo de los más pequeños.

Diseño realizado por Alex Rosa.

www.papallona.es

Calle Músico Filiberto Rodrigo 18 – 46470 Catarroja, Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *